Secretario de Economía Municipal: “Desde hace ocho años de gestión se viene trabajando en obras que tiene un profundo objetivo social, siempre se preponderó al vecino”

IMG_0579


El Secretario de Economía del gobierno municipal, CPN Gabriel Llapur brindó su opinión acerca del nuevo edificio del Concejo Deliberante, inaugurado por el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante.
“Desde hace ocho años de gestión se viene trabajando en obras que tiene un profundo objetivo social, siempre se preponderó al vecino, sobre todo en lo que respecta a obras de infraestructura. Esta obra, anhelada por muchos, hoy se hace realidad este sueño, con diseño arquitectónicos importantes y novedosos”.
Destacó también que “es una obra que hacía falta porque el cuerpo legislativo es tan importante como el Departamento Ejecutivo, todas las obras realizadas son dignas de destacar, en especial ésta debido a su moderno diseño que junto al reciclado de la ex estación de trenes, conjugan años de trabajo y esfuerzo dedicado al vecino”.
Finalmente felicitó al Intendente Infante “porque una vez más ha cumplido el compromiso asumido, demostrando una vez más, que gracias al manejo responsable de los fondos se concretan obras muy importantes”.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *