Secretario de Coordinación de Gabinete: “gracias al manejo mesurado de los fondos nos permite realizar obras de gran envergadura”

_MG_0546


19.05.17 Luego de la inauguración del nuevo edificio del concejo deliberante a cargo del Intendente Hugo Infante junto a la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, funcionarios del gabinete municipal, expresaron sus opiniones respecto a la magnífica obra.
En este sentido, el Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, dijo que: “Es un avance en la ciudad, una mejora en la visual y calidad de servicios que se brindan desde la Municipalidad de la Capital teniendo en cuenta que también forma parte del crecimiento de la ciudad”.
Dijo también que “gracias al manejo mesurado de los fondos nos permite realizar obras de gran envergadura, y que sin duda benefician de manera directa a la calidad de vida de los vecinos”.
Finalmente, el funcionario municipal, indicó: “El Intendente Infante, desde sus inicios, puso el mayor esfuerzo al mejoramiento de la ciudad y que es visible en todos los barrios de la Capital, el avance extraordinario de la ciudad en obras y servicio ha sido con el objetivo de trabajar en pos de una mejor calidad de vida de nuestros habitantes”.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *