Humberto Santillán resaltó la importancia del nuevo edificio del Concejo Deliberante

_MG_0535


19.05.17 Habiéndose inaugurado el nuevo edificio del Concejo Deliberante de la Capital, los funcionarios de primera línea del gabinete municipal brindaron su opinión acerca de la importante obra.
Tal es el caso del Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, quien destacó: “sin lugar va a ser un edificio emblemático, con un hecho trascendental para la vida institucional del municipio, significa la representación real de la división de poderes, en especial el poder legislativo”.
“Con el reciclado del edificio de la ex estación más el moderno diseño del edificio se conjuga el trabajo, que desde inicio de gestión, el Intendente Infante realiza en pos de urbanizar, mejorar y embellecer la Madre de Ciudades”, agregó.
Dijo así también que “es una obra muy amplia que podrá albergar a todos aquellos vecinos que deseen realizar el trámite correspondiente, con sus respectivas salas de espera, sala de sesiones, oficinas administrativas, y demás”.
Expresó asimismo que: “Fue un sueño del Intendente Infante cuando cumplió la función de concejal y que hoy, al concretarse, nos satisface mucho saber, que al inaugurar la obra se cumplen dos objetivos, dotar de edificio propio a los ediles y a su vez mejorar el servicio que el vecino necesita”.
Finalmente valoro el emplazamiento del mismo, ya “que aporta al crecimiento urbanístico que tiene la provincia y la ciudad, y que a su vez realza un sector de la ciudad”.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *