Concejal Sayago: “Esta obra concreta el anhelo de muchos años y posibilitará el trabajo directo con los vecinos de la ciudad”

_MG_0305


Tras la inauguración del moderno edificio del Concejo Deliberante, miembros del cuerpo deliberativo, manifestaron su satisfacción ante tamaña obra que concreta el sueño de muchos años.
Es el caso de la concejal del Frente Cívico, Silvia Sayago, quien expresó: “inaugurando este nuevo edificio sirve a la ciudad como una vista, a los vecinos y dirigente de las instituciones que siempre vinieron al ámbito del concejo deliberante y muchas veces no se los pudo atender como correspondía, porque el edificio anterior no contaba con la capacidad suficiente”.
Agregó también que: “vemos con agrado que se concreta esta obra que desde hace mucho tiempo se ha venido gestando, inclusive desde la gestión como concejal del actual Intendente Hugo Orlando Infante y de todos los que tuvieron esa iniciativa de poder contar con un edificio propio”.
“Esta obra brinda un valor agregado a la zona, un valor cultural e histórico muy importante por la ex estación Belgrano que fue reciclada. Estas obras le sirven a la sociedad, al trabajo de los consejos consultivos que forman parte de este cuerpo y que hoy pueden contar con la posibilidad de trabajar con mayor comodidad”, añadió la concejal Sayago.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *