Concejal, Prof. Julia Coman: “la ciudadanía va a contar con este edificio que estará a disposición de todos ellos”

_MG_0325


Los concejales de la ciudad Capital manifestaron su satisfacción tras la inauguración del nuevo y moderno edificio del Concejo Deliberante que inauguró el Intendente Hugo Orlando Infante, que estuvo acompañado por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora y el Senador Nacional y Presidente Previsional del Senado de la Nación.
En este sentido, la concejal Prof. Julia Coman, destacó: “la ciudadanía va a contar con este edificio que estará a disposición de todos ellos. Vamos a trabajar en un edificio que carga una historia muy importante para la provincia, ya que, por la ex estación de trenes del Ferrocarril Belgrano, hoy reciclada acorde a la obra, llegó Eva Duarte de Perón, máxima representante del trabajo social con los que menos tienen”.
Dijo también que “estamos orgullos por la obra y su estructura. Es un edificio donde los trabajadores de este concejo deliberante van a poder disfrutar y desplegar su trabajo de la mejor manera ya que el Intendente Infante, cumplió, en primera instancia, su promesa de brindar la casa propia para los concejales capitalinos, y en segunda instancia, cumplió con la entrega de esta obra tan anhelada para todos nosotros y en especial para los vecinos de la Capital”.
Finalmente, la edil, indicó: “cuando el espíritu de nuestra Madre Nuestra Señora de Sumampa, vamos a poder mostrar el trabajo que se realiza en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, agradeciendo a nuestro Intendente Infante por haber cumplido el sueño de muchos”.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *