Concejal Manzanres: “el espíritu siempre será el mismo, de trabajo conjunto y con un solo objetivo, trabajar por el vecino de la ciudad”

_MG_0299


Al haberse concretado la inauguración del nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante, los miembros del cuerpo de ediles se mostraron muy satisfecho por la obra.
Tal es el caso del Concejal, Lelio Manzanares, quien indicó: “hay una mezcla de sentimientos porque en el recinto que dejamos hemos vivido muchos momentos, el espíritu siempre será el mismo, de trabajo conjunto y con un solo objetivo, trabajar por el vecino de la ciudad”.
Agregó: “la nueva estructura va a lograr mejores resultados y por sobre todo un acceso directo del vecino al trabajo que a diario realizamos. Agradecemos al Intendente Infante por haber concretado esta obra que también fue un anhelo suyo mientras ejercía la función de concejal”.
Finalmente, resaltó la importante labor de los miembros del concejo ante la importante tarea de bregar por una mejor calidad de vida de los habitantes.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *