Concejal Daniel Palazzi: “El nuevo edificio va a permitir tener un contacto directo con vecinos e instituciones de la ciudad”

IMG_0382


El Concejal Daniel Palazzi, participó de la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante acompañado al Intendente Hugo Infante y a la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
Al finalizar el corte de cinta, Palazzi, destacó: “es una enorme satisfacción formar parte de este proyecto político liderado por el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora y permitirnos a los concejales brindarle al vecino una mayor comodidad que no se la podíamos brindar. Vamos a contar con tecnología de punta que va a permitir tener un contacto directo con vecinos e instituciones de la ciudad”.
Dijo asimismo que “como santiagueño es un orgullo saber que edificios modernos son parte de un progreso constante de la ciudad. Vivimos en una provincia que el crecimiento es permanente a través de la obra pública, que junto a la gestión ordenada y transparente del Intendente Infante se han logrado resultados que durante muchos años han sido postergados por diversos motivos”.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *