Concejal Cassagrande: “Con esta obra vamos a mejorar la atención al ciudadano que requiera de un trabajo conjunto con los concejales”

carlos-alberto-casagrande


En el marco de la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante, el concejal Carlos Cassagrande, manifestó su satisfacción por la obra, destacando que “es una obra muy significativa porque se inaugura la casa propia de los ediles y de esta manera poder brindar una mejor atención al ciudadano que necesite concurrir al concejo por diversos motivos”.
Dijo asimismo que “esta es una de las obras que acompaña a las obras anunciadas y ejecutadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, todo lo que signifique un beneficio en la mejora de la atención del vecino siempre vamos a acompañar porque entendemos que es nuestro fin principal, velar por el bienestar”.
Finalmente destacó que “todos aquellos que circulen por calle Libertad podrán observar un edificio característico del crecimiento ininterrumpido de una sociedad. Será un espacio para aquellos que bajo cualquier situación deseen formar parte del trabajo diario de los concejales”.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *