Concejal Arq. Cecilia Balmaceda: “He compartido la intención y deseo del Intendente Infante de ejecutar el nuevo edificio del concejo deliberante”

IMG_0361


Luego del tradicional corte de cinta dejando inaugurado el nuevo edifico del Honorable Concejo Deliberante, los concejales manifestaron su agrado tras haber cumplido un anhelo de tantos años como es contar con el edificio propio.
En esta oportunidad, la concejal Arq. Cecilia Balmaceda, expresó su satisfacción: “no puedo dejar de lado la visión técnica del edificio, urbanísticamente tiene un impacto muy importante en un sector que no se había desarrollado tanto como las áreas centro y norte de la ciudad. He compartido la intención y deseo del Intendente Infante de ejecutar el nuevo edificio del concejo deliberante”.
Dijo también: “hoy es ver un sueño realizado no solo para los concejales sino para toda la sociedad, porque se ven con un aporte importante desde el punto de vista de la vida ciudadana y lo que el vecino puede relacionarse con el concejo deliberante”.
“Somos delegados de los vecinos y como tal con el nuevo edificio podremos albergar a todos aquellos que cualquiera fuese su inquietud hacia nosotros. El crecimiento de la ciudad y de la provincia forma parte de la educación de todos los habitantes, que gracias a una gestión de gobierno provincial y municipal ese crecimiento es ininterrumpido”, amplió la edil.
Finalmente destacó que “la ubicación del edificio es muy importante porque va a jerarquizar todo el sector oeste de la ciudad, revalorizar y puesta en funcionamiento del edificio antiguo de la ex estación de tren sin lugar a duda marcan un antes y después en la historia”.

mayo 19, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *