El Intendente Infante adhiere al pago del bono de fin de año para los empleados municipales

05.12.17 En consonancia con el anuncio realizado por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, firmó el decreto por el cual adhiere al pago del bono de fin de año de 8.000 pesos, para toda la familia municipal.

Esta medida, beneficiará tanto a los empleados contratados en las diversas modalidades tales como Plan Higiene, Contratos de Locación de Servicios, Contratos de Empleo Público y empleados de Planta Permanente destacando, que al igual que el gobierno provincial, esta medida se puede concretar gracias a una administración ordenada y transparente de la gestión municipal.

Cabe remarcar que, el bono, se pagará en dos partes; la primera el 22 del corriente mes y la segunda parte el 4 de enero del 2018. Recordando que el cronograma de pago del mes de diciembre queda establecido de la siguiente manera 19 de diciembre se abonará el aguinaldo, el 22 de diciembre la primera cuota del bono de $ 4.000, el 28 de diciembre el sueldo de este mes y el 4 de enero se depositará en los cajeros los otros $ 4.000 correspondientes a la segunda cuota del bono de fin de año.

Finalmente, el Intendente Infante se mostró complacido de haber podido concretar esta medida a días de asumir su cargo de Diputado Nacional por el que continuará bregando por los intereses de los comprovincianos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

four × five =