El Subsecretario de Servicios Públicos puso en funciones a la nueva subdirectora del Centro Operativo Nº7

10.11.17  Con el objetivo de imprimirle mayor dinámica y ejecución a áreas operativas de la  Municipalidad de la Capital, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, puso en funciones a la flamante subdirectora del Centro Operativo Nº7, Roxana Elizabeth Sánchez, mediante decreto 794 “P”, emitido por la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas.

La sencilla, pero emotiva ceremonia, se llevó a cabo en las instalaciones de la repartición municipal que también contó con la presencia de otros funcionarios.

En este sentido, Enrique Urquiza, dijo: “El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante me encomendó a poner en funcionamiento, a la nueva Subdirectora del Centro Operativo Nº7”.  Explicó que “es una empleada que viene realizando ese trabajo hace tres meses en este lugar, dado nuestras acabadas de su responsabilidad y su trabajo”.

Además,destacó el trabajo que se viene llevando a cabo en los barrios que le corresponde a este Centro Operativo como lo son el San Germés, Islas Malvinas, 750 Viviendas, Siglo XIX, XX y XXI.

Asimismo expresó “vamos a tratar de mejorar todo lo que sea para el bien del vecino. El Centro Operativo Nº7 es una área muy importante con mucho trabajo por delante, confiamos en Roxana Elizabeth Sánchez, como empleada y persona, para desempeñar este cargo con el acompañamiento de toda la comuna para que sigamos creciendo como ciudad”.

Por su parte, la flamante funcionaria agradeció al Intendente, Hugo Orlando Infante, por la confianza depositada en ella e indicó que “vamos a trabajar para la comunidad y para la gestión municipal para que siga funcionando de la mejor forma posible teniendo en cuenta que a medida que pase el tiempo vamos a ir regulando todas las inquietudes que puedan presentarse, soy una empleado más para trabajar con la puertas abiertas de esta dirección para lo que se necesite”.

Cabe destacar que es la segunda mujer que ocupa el cargo de subdirectora en una área operativa del municipio capitalino.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *