Habrá cortes de tránsito en calles del microcentro por los trabajos de reencarpetado

08.11.17. La Municipalidad de la Capital comunica que, entre las 14.15 hasta las 21, se realizarán cortes de tránsito en calles del Centro de la ciudad, debido a la obra de reencarpetado que se lleva a cabo en distintas arterias las cuales están comprendidas por Catamarca entre Olaechea y Belgrano; y Olaechea entre Libertad y Alsina, en procura de mejorar la seguridad vial y su transitabilidad.

Esta obra abarca aquellas calles que se encuentren en deterioro por el paso del tiempo destacando que ya se encuentra un tramo de las avenidas principales reencarpetadas.

Dicha obra se ejecuta por administración con fondos propios del municipio capitalino. Los trabajos son la continuidad de obras que se ejecutan principalmente en el centro de la “Madre de Ciudades”.

Estas obras prevén el corte programado del tránsito vehicular con la intervención de la Dirección de Tránsito, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

El cronograma de trabajo: martes 7/11 se realizó el trabajo de bacheo; el miércoles 8/11 se realizó el trabajo de bacheo y podado de arboles excedentes; jueves 9/11 se realizará el trabajo de carpeta asfáltica y el viernes 10/11 culminará con el trabajo de bacheo y sellado de juntas.

Desde la Municipalidad de la Capital se pide disculpas a los conductores y peatones ya que toda obra genera inconvenientes en su tránsito. Con esto se busca el progreso de una ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *