Dictan curso de Operador de PC

08.11.17  Organizado por la Oficina de Empleo municipal, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital, dio inicio un nuevo curso de formación profesional de Operador de PC.

Participaron de la jornada de lanzamiento el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán y el Director de Desarrollo Social, Dr. Gustavo Peralta, acompañados por la Gerente de Empleo Local, Lic. Luisa Bravo y la Ing. Marcela Rafael, de la Dirección de Gestión Pública, organismos desde los cuales se han articulado las acciones para la referida capacitación.

Se desarrolla en el Punto Digital dependiente de la Dirección de Gestión Publica de la Provincia, ubicado en el Centro Integrador Comunitario del barrio Campo Contreras, y está destinado a beneficiarios de los distintos programas sociales del mencionado ministerio y a personas desocupadas.

De esta manera, sus participantes adquirirán competencias y conocimientos básicos en el manejo de PC, quedando habilitados para participar de un segundo curso de mayor especificidad en diversos utilitarios informáticos.

Es menester destacar que, de este modo, se brinda desde el municipio la posibilidad de que los vecinos radicados en ese conglomerado barrial puedan acceder a este tipo de formación profesional.

Por mayor información, respecto de la oferta de capacitación que se lleva adelante desde la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se debe concurrir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en calle Entre Ríos 258 o bien comunicarse a los teléfonos 0800-888-0260 o al 4504480.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *