Empleados de Centros Operativos recibieron uniformes y herramientas de trabajo

11.10.17  “Esta es una nueva muestra del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, que pone a disposición de los empleados, el equipamiento necesario para un mejor desempeño de las tareas” dijo Urquiza. La Municipalidad de la Capital, entregó uniformes y herramientas de trabajo al personal de los Centros Operativos Nº 0, Anexo 0, 2, 4, 5, 6 y 8. El acto protocolar se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Servicios Urbanos.

La entrega de los elementos de trabajo estuvo a cargo del Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, acompañado el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, y los subdirectores de mencionados Centros Operativos.

Al término de la entrega, Enrique Urquiza brindó unas palabras a los presentes expresando “nos reconforta mucho poder cumplir con los Centros Operativos, en el sentido de que entregamos las herramientas y uniformes necesarios para el funcionamiento de las tareas, ya que cumplen con tareas muy importantes y resulta imperioso que cuenten con todos los elementos necesarios”.

Seguidamente, el Subsecretario de Servicios Públicos agradeció “el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor dado que la ciudad necesita del esfuerzo de cada uno de ustedes para continuar trabajando por los vecinos de cada barrio de la Ciudad”.

Por último remarcó  que “ésta es una nueva muestra del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, que pone a disposición de los empleados, el equipamiento necesario para un mejor desempeño de las tareas”.

En esta oportunidad se entregaron 7 motosierras, 175 equipos de lluvia y 70 pares de botas pares a los empleados del área mencionada.

En contacto con la prensa, Subsecretario de Servicios Públicos Enrique Urquiza, expresó “hoy tenemos la satisfacción de representar al Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, en la Dirección de Servicios Urbanos, para cumplir lo que al jefe de la comuna le preocupa del empleado, que siempre tengan los elementos necesarios para poder trabajar en la ciudad”.

Remarcó que “con todos los elementos y los recursos materiales, los empleados de todos los Centros Operativos van a poder trabajar en sus tareas como corresponde”.

“Hay muchas cosas por hacer en la ciudad y ése es el desafío de todos nosotros que formamos parte de la Municipalidad Capital. El municipio capitalino cumple una función importante en la ciudad y es la de estar al servicio de la gente”, expresó Enrique Urquiza.

Por su parte el Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, expresó “es una obligación más que estamos cumpliendo del Intendente, Hugo Infante, hacia los empleados municipales, brindarle toda la indumentaria y herramientas que necesitan para realizar una ardua tarea en el ciudad de mantener la limpieza”.

Por último  agregó que “la ciudad ha crecido y, entendemos que el servicio de limpieza y recolección es fundamental y en base a esa importancia respondemos con la entrega de ropa y herramientas”.