Hugo Infante recibió la visita de la ONG Unión Sur

10.10.17  Se estableció la factibilidad de concretar el otorgamiento de la cesión de un predio municipal a la ONG, que proyecta erigir su sede social. El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, recibió en audiencia a la ONG Asociación Civil Unión Sur, representada por su titular, Mirta Lliso de Guido, y su comisión directiva en el Salón de Acuerdos del Palacio municipal. 

La titular de la ONG dijo que “la finalidad de la visita de la Asociación Civil Unión Sur, fue dialogar sobre el trámite de un expediente, sobre la cesión de un terreno municipal, para erigir un espacio edilicio para la institución. Llegado el momento, nos tenía que dar una contestación el Intendente, Hugo Orlando Infante, lo cual nos congratula dado que la respuesta ha sido positiva, por cuanto accedió a nuestro pedido, ordenando la prosecusión del trámite”.

“Pedimos un terreno municipal para erigir nuestra sede, por cuanto los fines sociales, que tiene nuestra institución, es en lo social, educativo y político”.

“Nos dio una buena respuesta, que es factible la concreción de este sueño de quienes integramos esta institución, por lo que estamos agradecidos al Intendente, Hugo Infante, como a su equipo de gobierno que ha demostrado interés y compromiso en la labor que cumplen”.

“Agradecemos, insistió, al Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Infante como así también a la Subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Arq. Nilda de Mishima”.

“Transmitiremos a todos nuestros miembros y colaboradores esta buena noticia. Nuestra sede, en la actualidad, provisoriamente se ubica en el Barrio Ejército Argentino. En lo inmediato, concedido el terreno, tenemos pensado construir una biblioteca para la zona, siempre trabajando en lo social y educativo”.

“Nos vamos satisfechos por la respuesta que nos dio el Jefe comunal Infante. Se había comenzado el expediente y esto nos llevó su tiempo, no obstante, salimos muy orgullosos y contentos por la decisión del Ejecutivo Municipal, que tendrá implicancias importantes en nuestra comunidad”, concluyó Mirta Lliso de Guido.

Dirección de Prensa y Difusión, Municipalidad de la Capital

10-10-17