Se informó los trabajos que se vienen realizando desde alumbrado público

04.09.17 La Dirección de Electricidad y Alumbrado Público de la Municipalidad de la Capital, realizó el balance mensual de los trabajos ejecutados en distintos Sectores de la ciudad.  El mantenimiento de alumbrado público es fundamental para brindar a los vecinos mayor iluminación y, por lo tanto, mayor seguridad y calidad de vida.

En este sentido, desde la mencionada dependencia informaron que se llevó a cabo el mantenimiento total en los siguientes barios: Almirante Brown, Borges, Cabildo, General Paz, Independencia, Libertad, Mosconi, Sarmiento, Siglo XXI

El personal de dicha repartición realizó además colocación de cable conductor Aluminio 2×16 mm 2300 mts. Y 2x 25 mm 3500 mts, cable subterráneo de Distintas dimensiones, se reemplazaron 15 contactores trifásico 90 A ,50 llaves Térmicas de 1x 100 A , Llaves térmicas de distintos amperajes , base NH T00, Fusibles NH T00 de 125 A y se remplazaron 15 fotocontrol de 10 A.

Se reemplazaron 135 artefactos JPG 155 para brazo completos en distintos Puntos de la ciudad capital. Continuando con el mantenimiento de jardines de Infantes y Oficinas Municipales, iluminaciones en instituciones barriales, Eclesiásticas.

En cuanto a la recepción de reclamos por parte de los vecinos, desde el organismo informaron que durante mayo se recibieron un total de 1139 de los cuales 853 fueron solucionados de manera inmediata y se está trabajando en 179, quedando pendientes para esta semana la ejecución de 107.

Finalmente, desde la dependencia destacaron que los trabajos de mantenimiento se van a intensificar durante todo el año, por lo que solicitan a los ciudadanos la colaboración en el cuidado del alumbrado público.