Infante se reunió con ex jugadores de Los Pumas

01.09.17 En un encuentro, realizado en el salón de acuerdos del palacio municipal, el intendente, Hugo Orlando Infante, mantuvo una cordial audiencia con ex integrantes de Los Pumas y con miembros de la comisión directiva del Old Lions Rugby Club.

En la visita, de carácter protocolar, el Jefe Comunal pudo conocer a las destacadas leyendas de la Selección Nacional de Rugby, como así también charlar con las autoridades de la institución local, quienes le expresaron su agradecimiento por el constante apoyo que reciben desde su gestión.

En este sentido, el Presidente del Club Old Lions, Pablo Rovarini, indicó que “el próximo sábado 02 de septiembre, a las 17 horas, se realizará en el club un partido amistoso y solidario entre Provincias Unidas Classic y Old Lions Classic, donde el publico podrá disfrutar de una competencia en la que participarán reconocidos jugadores de gran trayectoria”.

Además, el presidente destacó que la comuna le otorgará al club un predio ubicado en el Parque Aguirre, de manera que pueda seguir expandiéndose y creciendo su influencia en la provincia.

Por su parte, Fabio Gómez, recordado medio scrum de Los Pumas, dijo que “la recepción por parte de las autoridades municipales y del club fue muy cálida. Es muy satisfactorio fomentar un deporte como el rugby, en donde prevalecen valores como la amistad y el compañerismo, por lo que esperamos que todos asistan al partido de mañana”.

A su turno, Diego Cuesta Silva, brillante full back del rugby argentino, señaló que “es la primera vez que vengo a Santiago del Estero y me siento muy orgulloso del crecimiento que este deporte ha tenido en la provincia, destacando el apoyo del gobierno municipal para que eso suceda”.

Finalmente, Diego Cash, ex jugador de Los Pumas, subrayó que “a pesar de nuestra avanzada edad, el rugby sigue siendo para nosotros un punto de encuentro, por lo que estamos más que felices de venir a las provincias a promover este hermoso deporte”.