Licitan trabajos de bacheos en diversos sectores de la ciudad

31.07.17 Con el fin de continuar mejorando los servicios que se brindan desde la Municipalidad de la Capital, el Intendente Hugo Orlando Infante, dispuso el llamado a licitación para una serie de trabajos de bacheos en diferentes sectores de la ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños.

Es por eso que para dar cumplimiento a dicha disposición, desde la Municipalidad de la Capital, se llama a Licitación Pública Nº 093/17, aprobada mediante Decreto Acuerdo Nº 293“P” destinado a: “Bacheos en distintos puntos de la ciudad; pavimento en Consejo Deliberante, entre Colon y Santa Fe; Av. Del trabajo entre Suárez y A. Chazarreta; Bº Virgen de Guadalupe, calle Corbalán entre Colectora Lugones y Santa Rosa; Solís entre acceso a Mariano Moreno y Lugones, cordón cuneta en la calle Robles entre Río Hondo y Colectora”.

Mientras que el presupuesto oficial es de $  2.374.200,00. La apertura de sobre se realizará el día 21 de agosto del corriente año a las 09:30 horas en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales sito en Avellaneda 376.