Informan a vecinos que se encuentra disponible el servicio de cobradores a domicilio para los Centros Operativos Nº 6 y 9

31.07.17 La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Economía, informa sobre el funcionamiento de oficinas anexas de Rentas Municipal, específicamente, en los Centros Operativos Nº 6 del barrio Autonomía y Nº 9 de Los Flores.

Ambos centros operativos fueron inaugurados, recientemente, por el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, con el fin de ampliar los servicios que se brindan desde unidades centralizadas.

Con relación a reclamos por el pago de tasas municipales se hace saber a la comunidad que, en ambos centros operativos, se encuentra a disposición del vecino el servicio de cobradores a domicilio, en días y horarios específicos.

La emisión de boletas de pagos de tasas municipales se encuentra a su disposición, en estos Centros Operativos y, el cobro de las mismas esta a cargo de los cobradores a domicilio. Es decir que, aquellas personas que deseen hacerlo, pueden llegar al centro operativo donde pueden abonar la tasa o hacer agendar la dirección, y las tasas municipales a pagar, los días asignados al cobrador, que pasará por el domicilio a fin de concretar la cobranza.

Es por eso que se hace saber a los residentes de los complejos habitacionales, arriba mencionados que, para el Centro Operativo Nº 6, se afectó al cobrador a domicilio, señor José Suárez, que se encuentra a disposición para el cobro de tasas municipales los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 11 a 13 hs. Mientras que, para el Centro Operativo Nº 9, fue asignado el señor José Figueroa, los días, lunes, miércoles y jueves, de 10 a 12.30, y el señor Marcelo Cardozo, los días martes y viernes de 10 a 12.30 hs.

Se reitera a los vecinos que, pueden visitar dichos centros operativos, a fin de coordinar los días y horarios, que dichos empleados municipales pueden percibir el valor de las tasas o pasarán por el cobro de impuestos municipales a domicilio.