Con la edición del Festival Rock and Folk en Plaza Añoranzas finaliza el mes de festejos

28.07.17 En conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de la Capital, fue presentada la 3ª edición del Rock and Folk, organizada por la Dirección de la Juventud y auspiciada por la Municipalidad de la Capital, con la actuación del grupo Kapanga a partir de las 15.00 horas, en Plaza Añoranzas con entrada libre y gratuita.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad capital Humberto Santillán se refirió al evento y dijo “estamos llegando a los finales del mes de Julio, con absoluta satisfacción porque todos los eventos que venimos presentado de la Municipalidad capital conjuntamente con organizaciones no gubernamentales, con el Gobierno de la Provincia, se ha desarrollado absolutamente en paz y con éxito”.

Dijo asimismo que “este domingo 30 vamos a cerrar los festejos y los eventos, porque ya se está transformando en un clásico y esta será la 3º edición del Rock and Folk, que se va a llevar a cabo en Plaza Añoranzas a partir de las 15.00 horas”.

“Un espectáculo que está organizado por los jóvenes del Municipio capitalino, por la Dirección de la Juventud y la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Social, es una convocatoria muy importante que hacemos a los jóvenes que gustan de estos géneros musicales que van a estar presentes”.

Por su parte el Director de la Juventud, Marcelo Banegas, agregó “invitamos a todos los jóvenes que se lleguen a Plaza Añoranzas a partir de las 15.00 horas”, con esto cerramos los festejos de la ciudad, será un evento propio de los festejos”.

“Queremos destacar y agradecer al Intendente Hugo Orlando Infante y al Secretario de Gobierno Humberto Santillán por la posibilidad de poder hacer este festival de inclusión, que todos los géneros musicales tienen un lugar en los festejos de la ciudad y la gente que tanto ama el rock y el folclore, encontraron su lugar en el Rock and Folk”.

También acompañó al Secretario de Gobierno Humberto Santillán, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social Vecinal de la Comuna capitalina Mauro Kalinski.

Cabe destacar que durante el desarrollo del evento, se sortearan Tv Led y muchos premios más para los presentes de la 3ª edición del Rock and Folk, la entrada es libre y gratuita.

Actuarán

Condenados Rock

Demi Carabajal

Patones

Los Arcanos del Desierto

Zero Culpa

La Brasita de mi Chala

Lagartos Dub

La Tribu en Ushuta

Kapanga