El subsecretario de Servicios Públicos puso en funciones al nuevo subdirector del Centro Operativo Nº7

21.07.17 Con el objetivo de imprimirle mayor dinámica y ejecución a áreas operativas de la  Municipalidad de la Capital, el subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, puso en funciones al nuevo subdirector del Centro Operativo Nº7, Jorge Rubén Cura, mediante decreto 495 “P”, emitido por la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la repartición municipal que también contó con la presencia del director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

En este sentido, Enrique Urquiza, dijo: “vamos a tratar de mejorar todo lo que sea para el bien del vecino. El Centro Operativo Nº7 es una área muy importante con mucho trabajo por delante, confiamos en Jorge Rubén Cura, como empleado y persona, para desempeñar este cargo con el acompañamiento de toda la comuna para que sigamos creciendo como capital”.

Por su parte, el flamante funcionario agradeció al Intendente, Hugo Orlando Infante, por la confianza depositada en él e indicó que “vamos a trabajar para la comunidad y para la gestión municipal para que siga funcionando de la mejor forma posible teniendo en cuenta que a medida que pase el tiempo vamos a ir regulando todas las inquietudes que puedan presentarse, soy un empleado más para trabajar con la puertas abiertas de esta dirección para lo que se necesite”.

Cabe destacar que en la oportunidad se hizo entrega de uniformes y herramientas a los empleados del Centro Operativo Nº7.