Cierre de inscripción de la Maratón Dos Ciudades

21.07.17 Hoy se cerró la inscripción para participar de la Maratón de la Dos Ciudades, que se realizará el día 23 de Julio del corriente año, a partir de las 10.00 horas, organizado y auspiciado por la Municipalidad Capital y la Asociación Civil Belgrano.

La misma forma parte de los festejos por los 464º aniversario de la Madre de Ciudades, la competencia tendrá dos partes, la competitiva y no competitiva de la cual participarán alrededor de 1.000 inscriptos.

Ya quedaron confirmados 550 de la parte competitiva, 450 atletas en la parte no competitiva y 100 niños que harán un trazado de 300mts. por el Parque Aguirre.

La largada se producirá desde calle Avenida Roca y Avellaneda, luego la competencia continuara por calle Jujuy para tomar la Autopista Juan Domingo Perón e ingresar hasta la ciudad de La Banda a la calle Deán Funes, para dar vuelta y retomar nuevamente la Autopista Juan Domingo Perón, una vez ingresado a la ciudad capital se sigue por calle Rivadavia, luego Ejercito Argentino para finalizar en Avenida Pozo de Vargas ubicada en el Parque Aguirre.

La entrega de premios será en el Parque Aguirre a la altura de de la Feria Artesanal 2.017 ubicada en el predio de Changolandia.