La Virgen Nuestra Señora del Carmen visitó el Palacio Municipal

14.07.17 El intendente de la capital, Hugo Orlando Infante, junto a su gabinete de funcionarios y empleados, recibieron la visita de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, patrona de los empleados, en el Palacio municipal.

El jefe comunal, junto al Presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, Secretario de Gobierno Humberto Santillán, Concejales, Subsecretarios y directores del municipio capitalino, junto a empleados y público presente le dieron la bienvenida con honores en la explanada del edifico cantando el Ave María en reverencia a la Madre de Jesús. 

El Padre Rolando Tenti realizó la tradicional bendición a los presentes “le pedimos a la virgen María la bendición por la gestión de la Municipalidad Capital y que siga protegiendo a cada vecino de la ciudad “

Luego el jefe comunal expresó: “Tenerla a la Patrona de la Municipalidad de la Capital en nuestro edificio, es una verdadera emoción de corazón, no sólo como intendente sino como cristiano y empleado municipal, agradecemos al Obispo Diocesano, por haberla traído a nuestra casa y visitar a la familia municipal, y ante la cual todos hemos tomado gracia”. 

Y sobre sus súplicas ante la presencia de la patrona de la casa, el intendente Hugo Infante agregó: “Le pedí me brinde las fuerzas necesarias para estar al servicio de la gente y trabajar por la transformación de la ciudad. Esto es lo mejor que podemos vivir durante estos festejos de Santiago. Ver la imagen de la Virgen del Carmen en el patio de la Municipalidad me conmueve y me llena de  alborozo”.