Subsecretaria de Cultura invita al espectáculo Recitales de SADAIC

18.05.17 La Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte trabaja en la realización de diversos eventos que se llevarán a cabo durante el fin de semana. En esta oportunidad, se desarrollará el espectáculo “Recitales de SADAIC “este domingo 21 de mayo, a las 17:00 horas, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario.

 En tal sentido el Subsecretario de dicha repartición de refirió:  “Este domingo 21, a las 17:00 horas, en la Casa del Bicentenario en el Parque Aguirre acompañando a la feria de artesanos que todos los fines de semana se hace. Se realizará una vez más el ciclo de recitales de SADAIC”.

“Contaremos con la presencia de Juan Carlos Carbajal un músico de larga trayectoria con mucha producción valiosa, es para nosotros un honor y una alegría poder compartir con los santiagueños. De este modo los invitamos este domingo a las 17:00 horas en la casa del bicentenario a un nuevo recital de SADAIC”.

Pablo Mema coordinador del ciclo comento: “Tengo el agrado de informar que este es el quinto año que la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC) con la Municipalidad de la capital en este caso con la Subsecretaria de Cultura vienen diagramando los recitales de SADAIC”.

“Para este mes de mayo contaremos con la presencia de Juan Carlos Carbajal y el rejunte, este domingo como todos los anteriores hay una feria Municipal por la cual la jornada se vuelve maravillosa en el que se puede disfrutar con la familia de este modo pasar un momento grato y escuchar buena música. Quedan todos invitados a las 17:00 horas en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario”.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *