Comenzaron las clases de Tai Chi para adultos mayores

18.05.17  La Dirección de Derecho Humanos de la Municipalidad Capital, dio inicio de las actividades de Ti Chi en el anexo del Polideportivo ubicado en calle General Paz y Sargento Cabral de la ciudad capital.

El municipio capitalino dio inicio de las actividades de Tai Chi que se desarrollará en los diferentes establecimientos algunos pertenecientes al Municipio capitalino y otros a ONG de la ciudad. Las clases, comenzarán a partir del día miércoles 24, a las 10.00 horas, en Caps Juan Díaz de Solís, Nuestra Señora de San Nicolás.

En el Hogar Diurno Virgen del Valle  ubicado e calle Lamadrid y Moreno será el miércoles 24 de corriente mes a partir de las 10.00 horas, y todos los miércoles.

En el Centro de Atención Primaria para la Salud del Barrio Borges Santísimo Sacramento, las clases de Tai Chi, será a partir de las 15.00 horas durante los miércoles a partir del día 24 de mayo.

Por último, en el Grupo Amistad del barrio Cáceres, allí comenzaran a partir de las 17.00 horas y la actividad física de extenderá en los ya mencionados hasta el día 5 de Julio del corriente año.