Infante otorgó personerías jurídicas a organizaciones barriales

17.05.17 En una emotiva ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, hizo entrega de personerías jurídicas a diversas asociaciones civiles del medio.

En esta oportunidad, acompañaron al Jefe Comunal el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán y el Director de Relaciones Deliberativas y Personerías Jurídicas, Dr. Federico Pérez Carletti.

“Es muy importante para nosotros, escuchar a los representantes de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, ya que de esa manera nos interiorizamos sobre las problemáticas y necesidades específicas de cada sector”, expresó el Intendente Infante.

“Voy a estar siempre que me necesiten, para seguir trabajando juntos, con el objetivo de profundizar el crecimiento, que la ciudad ha vivido en los últimos doce años y, de esa manera, mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños”, agregó.

Por su parte, la Presidenta de la Agrupación YanasusDanzaicu, Graciela Rodríguez Garnier, en representación de las instituciones que recibieron la personería jurídica, manifestó que “gracias al Intendente y a todo su gabinete, pudimos alcanzar un logro sumamente importante para todos nosotros, lo que ayudará a mejorar la relación y el diálogo entre los vecinos y el municipio”.

Recibieron su personería jurídica la Asociación Civil “Rumba Morena”, el “Centro Cristiano de Esperanza”, el “Club Social y Deportivo Ateneo Ejército Argentino”, el Centro Vecinal “Barrio Sargento Cabral I”, el Centro Vecinal “Unidos por un mismo barrio” del barrio Siglo XX, la “Agrupación 27 de Mayo” y la “Agrupación YanasusDanzaicu”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *